¿Cómo cuidar mis joyas?

I.Guardado

Para que tus joyas mantengan su brillo por mucho más tiempo, debes guardarla en un lugar donde no les llegue sol directo y que no estén expuesta a humedad.

Lo ideal es tener un joyero con tapa o almacenarlas en una bolsita de tela, donde lo ideal es tener puras joyas de plata (no mezclar con otros metales).

  • II.Evita químicos

    Cuando hagas tareas de limpieza que involucren químicos te recomendamos sacarte tus anillos ya que la exposición a productos como el cloro las opacan. Esto no es irreversible por lo que si te llegase a suceder no te preocupes.

  • III.Cuida el brillo

    Evita aplicarte maquillaje, perfume, cremas con las joyas puestas, lo que te recomendamos es que al finalizar ese ritual te las pongas, ya que al igual que los productos de aseo, estos poseen químicos que van a alterar el brillo de la plata.

  • IV.En el mar

    Después de un chapuzón al mar te recomendamos pasarlas por agua dulce. Aunque se cuenta que cuando se entra al mar con joyas hermosas y brillantes las sirenas lo toman como una ofrenda, por lo que se suelen perder. Si no estás lista para una ofrenda, sácatela antes!

1 de 3

V.Para trabajar con las manos

Al realizar trabajos o actividades manuales prefiere hacerlas sin anillos, ya que con la fuerza se pueden deformar, se pueden enganchar de algo o en el peor de los casos perder.

  • I.Detergente y agua caliente

    Si tus joyas se ven opacas y más oscuras es necesario que las limpies. Para esto te recomendamos calentar agua y mezclarla con lavaloza. Deja tus joyas en ese recipiente por unos 8 minutos. Luego con un cepillo de dientes escobíllala con fuerza hasta que quede más limpia.

  • II.Paño Limpiador

    Todas tus compras incluyen un paño que limpiador el cual vas a utilizar después de limpiarla con agua caliente y detergente, este paño le va a dar brillo a la plata, por lo que debes pasarlo bien por toda la joya.

1 de 2